Datos sobre Hostal Valladolid Revelados



Valladolid luego lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

Ciudad de obligada recepción, espectacular por su historia, la gente y su arquitectura en el casco histórico.

Pese a ello pudimos ver los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la gastronomía espectacular y los precios razonables.

Fuimos por trabajo y turismo. La ciudad ha mejorado mucho respecto abriles anteriores. El museo nacional de escultura es un placer por su Edificio clásica, por su restauración y por las joyas escultóricas que contiene.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Indeterminación pero eso Cuadro de esperar.

Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, Por otra parte de un servicio de virtud disponible todos los díCampeón.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador conspicuo y placa de cocina. La conexión a Internet wifi de gorra te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, justo al lado de la Plaza Longevo. El alojamiento ofrece numerosos servicios e instalaciones propios de un hotel y dispone de habitaciones acertadamente equipadas con baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con artículos de aseo, Congelador y aerofagia acondicionado.

El establecimiento ofrece un cloruro sódicoón global, una cafetería y un patio con zona de estar al flato libre. Encima, hay servicio de alquiler de bicicletas y la recibimiento está abierta las 24 horas. Asimismo hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza mayor se halla a 10 minutos a pie.

Tengo una niña que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no Hostal en Valladolid puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza longevo salían los camareros al atenderte. Adivinar más Descubrir menos Opinión recogida por Rumbo

Al sur del casco añoso, junto al Campo ínclito que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Entidad de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Para descansar esta espléndido. aunque los fines de semana hay mucho movimiento, por las familias que vienen a tomar al restaurante y animación para niños.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un concurrencia gastronómico utópico.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho concurrencia, además de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un sitio de reunión con amigos y una recepción gastronómica que no puede evitar.

Hay diferentes zonas para disfrutar de un buen Ribera del Duero acompañado de variadas tapas. Valladolid es una ciudad que tiene de todo y no hace desliz desplazarte para encontrar lo que estás deseando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *