Todo acerca de Hostal Valladolid



El una renta que merece ser visitada. El centro está perfectamente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, unido al Cabildo y solo a una veintena de pasos de la Plaza Viejo. Enclavado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su frontispicio llamativo de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Tramoya cuidada al detalle que le otorga un aerofagia romántico ideal para parejas.

El Hostal Ramón y Cajal está ubicado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una decoración práctica, flato acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y otras ofrecen entrada a un aseo o un baño compartido.

Fuimos por trabajo y turismo. La ciudad ha mejorado mucho respecto años anteriores. El museo Doméstico de escultura es un placer por su Edificio clásica, por su restauración y por las joyas escultóricas que contiene.

Con una terraza y Vergel donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi de balde, ¡no te eludirá de falta!

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, emplazado a 12 km.

El Palacio de Santa Cruz, de estilo renacentista nos lleva al alfoz universitario del casco antiguo donde, Encima de este colegio viejo, destacan el Monasterio de las Huelgas Reales y el propio edificio medieval de la Universidad de Valladolid, una de las más antiguas en España.

Los castillos de la provincia están muy aceptablemente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

The Book Factory Hostel está situado en Valladolid, a 20 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece alojamientos modernos con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de escritorio, TV de pantalla plana de 21 pulgadas y baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Tengo una pupila que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza mayor salían los camareros al atenderte. Percibir más Descubrir menos Opinión recogida por Rumbo

Aunque el taxi es una buena opción, los autobuses urbanos de la ciudad te permitirán conservarse de manera puntual y Apto a cualquier destino. En el casco antiguo, los desplazamientos a pie son fáciles.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de galería o patio.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nunca Hostal Valladolid me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un ambiente relajado y hospitalario para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de comunicación a Internet y Wifi sin cargo para sus huéspedes, y un aparcamiento manifiesto concertado con importantes descuentos, situado unido al hotel (en la Plaza Anciano).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *