Fascinación Acerca de Hostal en Valladolid



Valladolid aunque lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

Ciudad de obligada cita, espectacular por su historia, la Clan y su Cimentación en el casco histórico.

Pese a ello pudimos visitar los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la Restauración espectacular y los precios razonables.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Clan amabilísima. Se come muy admisiblemente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Con una terraza y Parterre donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi de balde, ¡no te faltará de ausencia!

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, enclavado a 12 km.

Tendrás servicio de recibimiento 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin concurso (de pago) arreglado.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

El establecimiento ofrece un cloruro sódicoón global, una cafetería y un patio con zona de estar al flato desenvuelto. Además, hay servicio de alquiler de bicicletas y la admisión está abierta las 24 horas. Incluso hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza viejo se halla a 10 minutos a pie.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para atraer gratuitamente:

Aunque el taxi es una buena opción, los autobuses urbanos de la ciudad te permitirán llegar de modo puntual y eficiente a cualquier destino. En el casco antiguo, los desplazamientos a pie son fáciles.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, cercano a la Plaza Mayor y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríTriunfador donde se puede desayunar. El establecimiento está admisiblemente comunicado en transporte notorio. Encima, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario noctámbulo.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Agraciado para obtener a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíFigura equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, análisis estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gestión de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan guay. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nunca me habéis fallado. Gracias.

Cocina de Hostal Valladolid mercadoCocina caseraCocina castellanaCocina casera y de mercadoCocina a la brasaCocina de tapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *